8 abr 2013

Heritage



   Cada vez suena con más y más fuerza la palabra Heritage, su origen francés (Héritage) y significa herencia o patrimonio, pero este término se ha visto usado para denominar aquellas firmas que han sido “resucitadas”, es decir, no se basa solamente en relanzar determinada firma que parecía haber tocado fondo si no que, va más allá, intenta buscar los valores por los que se dio a conocer y su forma de ver al hombre o a la mujer a través de la moda. Pero ¿qué entendemos con estilo Heritage? Después del salto todas las claves.



   Que lo vintage está de moda no es nada nuevo ni sorprendente, lo curioso y lo que sí se está empezando a apreciar es la combinación con un estilo más urbano, relajado y cómodo, perfecto para vestir a diario. Son muchas las firmas que apuestan cada vez más fuerte por este estilo que se impone silenciosamente pero sin pausa por nuestras calles. Dos de las marcas low cost más importantes, han visto el potencial de este estilo y han apostado fuerte por él. 




   Springfield nos trae una serie de camisetas con ese aire a añejo (12.99€), donde antiguas cámaras o bicicletas son las protagonistas, proporcionándonos un cierto aire nostálgico y retro perfectas para combinar con cazadoras vaqueras, ya que el denim es otro de los pilares indispensables en esta nueva tendencia.



   Pull&Bear por su parte nos muestra una colección con el nombre, precisamente, de Heritage. Looks muy casuales y despreocupados, con prendas muy combinables entre sí, sin lugar a duda un acierto para los próximos días primaverales. Podemos encontrar chaquetas desde 25.99€ hasta bermudas del mismo precio, las camisetas que proponen no me parecen nada destacables y las podemos encontrar en cualquier otra colección, ya sea de la casa o de cualquier otra firma.

   Como ya hemos mencionado, heritage significa herencia, por eso, os animo desde aquí a que completéis vuestros outfits con esas prendas que ahora más que nunca buscan salir del armario de vuestro padre para tener una segunda vida. Ahora es vuestro turno, ¿qué opináis de este estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario